viernes, 18 de marzo de 2011

Un día como otro cualquiera en la vida de uno

Te levantas como siempre, con un ligero pero intenso dolor de espalda y en el cuello. Quitas las mantas de encima de ti y sientes el aire frío que cubre por completo todo tu cuerpo, te levantas y vas al servicio. Te miras al espejo y sientes que no eres ni la mitad de persona que fuiste alguna vez, que ya nada será lo mismo que antes y que mañana nada será lo mismo que hoy. Sabes también que la gente alrededor tuyo cambia, cambia constantemente, y piensas en qué pensaran de tí, si su opinión sobre ti será buena o mala, si habrá cambiado lo que pensaban ayer de ti.

Sabes? la gente no piensa nada sobre ti, están demasiado ocupados pensando en qué pensarán sobre el, no se paran a pensar como te sientes ni que buscas en la vida, están demasiado ocupados pensando en sus cosas para pararse a reflexionar si tu buscas algo en ellos o esperas algo. Podrías estár una eternidad esperando a que te pregunte que quieres de ella, qué buscas o qué sientes, tus sentimientos pueden ser los mas intensos del mundo entero, pero ella siente eso por otra persona. Siquiera se ha parado a pensar si alguien siente eso por ella y si lo siente, a ella le da igual,porque lo desconoce, y así se cierra el circulo.
Tu pensando en ella, ella pensando en otro, el otro pensando en otra, la otra pensando en otro y así sucesivamente en un circulo vicioso que no hace mas qué jodernos. Debes pensar en qué parte de el jodido circulo eres tú y si estás apuntando hacia el sitio adecuado, piensa en quien tienes cerca de ti que podría estár bebiendo los rios por ti y tu nisiquiera lo sabes.
Esa persona, aunque te ame, te odia por tu inevitable e indecente indiferencia.
Te odio y te amo.
Firmado:
El que menos te lo esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario